Hoy es buen día para cambiar
En la prisa cotidiana de nuestra vida diaria, las angustias , el stress, las tensiones nos han llevado a que olvidemos algo que tiene la máxima importancia, nosotros somos seres humanos en nuestro interior, lo que en verdad somos y tenemos, amor, pasión, sabiduría y tantos sentimientos nobles que están dentro de nuestro ser y lo que hacemos es aflorar lo negativo, el odio, el celo, la envidia y tantos otros sentimientos negativos.
Hoy, hoy es el día en que debemos escuchar a nuestras voz interior que nos dice: ámate, quierete, admirate y respetate ya que eres único y vale mucho, si, escuchaste bien vales mucho, mas de lo que tu te imaginas, si elevas tu seguridad personal con una actitud mental positiva, vas a reflejar en el exterior lo que lleva en el interior, ya que solo reflejamos lo que llevamos por dentro, hoy es el día de cambiar, el mundo espera mucho de ti...Y tu que estas esperando? proyecta todo lo bueno que llevas por dentro para que llegues a la meta que tu quieres en la vida, eres único, maravilloso..!, sensacional..!, tu puedes lograrlo...!, tu eres el mejor...recuerda somos lo que pensamos... tu puedes...!
Aleja de tu mente los sentimientos negativos, ya que estos son los que no te permiten llegar al triunfo, fuera los odios, rencores, resentimientos y celos, no esperes para mañana ya que un día que nunca llegara, siempre es hoy. hoy, hoy...,recuerda el pasado es humo y el futuro es viento, así que pídele a Dios luz, fuerza y energía para saber vivir el momento.
Hoy es el momento de aprender a vivir, date otra oportunidad, vales mucho, tu puedes hacerlo, así que animo, lucha con fuerza y optimismo, se perseverante y no olvides ámate, quierete, repetate y ama a tu prójimo como a ti mismo.
Despierta.... hoy has vuelto a nacer... date la oportunidad de una vida nueva....
No hay comentarios:
Publicar un comentario