Aceptarse a si mismo
El primer paso es aceptarse a si mismo. Acéptate cómo eres ahora. Tu pasado está y te ha llevado a ser como eres y a estar en la situación en la que estás. El pasado no tiene solución, es como es.
Olvida tu pasado. Lo importante es saber que puedes cambiar tu presente y futuro desde ahora mismo si te lo propones. Piensa como eres ahora y cómo quieres ser. Se empieza por ser consciente de qué cosas nos decimos a nosotros mismos, de cómo nos hablamos. Si son negativas cámbialas en el mismo momento contrarrestando esa negatividad.
Es muy importante proponerse cambiar. Decide cambiar desde ahora mismo. Recuerda que quieres cambiar las pautas mentales de tu vida que han ido madurando dentro de ti durante años. Es una tarea que exige cierto nivel de compromiso por tu parte, una creencia que se ha ido generando dentro de ti durante 30 años (por decir algo) no es fácil eliminarla de tu vida en unos días.
Pero este es un propósito muy agradecido. Las ventajas de convertirte en una persona positiva son infinitas. Se empieza cambiando el detalle más pequeño e insignificante de tu vida y ya sólo esto hace que te sientas mucho mejor.
Quiérete a ti mismo(a). Tu eres una persona maravillosa, eres un dios o una diosa para ti mismo(a) que se merece tener lo mejor en la vida. Dedícate palabras y frases positivas durante todo el día, anímate continuamente.
Decide cambiar desde ya. Poco a poco te irás dando cuenta como afrontas cada situación de tu vida de una forma más positiva. Cada vez te querrás más a ti mismo y confiarás mucho más en tus posibilidades. Tú tienes dentro de ti todo lo necesario para ser feliz y sentirte feliz, sólo tienes que creer en ello y fomentarlo para que cada vez la positividad se vaya haciendo dueña de tu vida. Piensa en positivo y verás cómo poco a poco tu vida va cambiado, te sentirás mejor contigo mismo(a), tu salud mejorará, atraerás a gente positiva y te pasarán cosas positivas.
Parece un milagro pero es la realidad. Qué bonito es ver el futuro de forma positiva y esperar a que cada día te ocurra algo bueno.
Anímate continuamente... Sustituye esa cháchara mental que no te lleva a ninguna parte, por frases positivas. Elige un aspecto de tu vida que te gustaría cambiar. Escríbete frases positivas que te animen y te ayuden a cambiar ese aspecto de tu vida y repítelas continuamente. Recuerda que todo esto es un proceso. Si en el momento que te dices algo negativo no te has dado cuenta y lo piensas más tarde no importa, perdónate a ti mismo cuando te equivoques, la próxima vez lo harás mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario