1. Pregúntate a ti mismo por qué te dieron esa reputación. No podemos arreglar los rumores, pero podemos rebelarnos en su contra. ¿Te han acusado de ser falsa? Asegúrate de mantenerte en tu zona de confort al momento de confrontar la situación y sé honesta.
2. Haz amigos. Sé amable, amigable, cariñosa, una buena amiga y persona. Debes ser honesta y autentica.
3. Haz cosas buenas. Haz trabajo voluntario, cuida niños, ayuda a los demás, ve a la iglesia, sé amable con todos. Trata de hacer este tipo de acciones de corazón y no para que los demás te reconozcan por eso. Las personas empezarán a hacerse una mejor imagen de ti.
4. Reconoce que no todas las etiquetas son malas. Si te etiquetan de inteligente, ¿Qué tiene de malo? No es culpa tuya. Pero escucha las respuestas de los demás en lugar de dar las tuyas todo el tiempo. A lo mejor a las demás personas no les gusta que no les des oportunidad de contestar.
5. Haz lo mejor que puedas para cambiar tu comportamiento mientras todavía eres joven.
6. Vístete como quieras. No siempre debes vestirte de rosa fuerte o negro si quieres ser punk. Usa lo que te haga sentir a gusto... y si el negro y el rosa es lo que te gusta, ¡ÚSALO!
7. Si alguna vez te confrontan o cuestionan sobre tus acciones pasadas, solo sonríe y explica diciendo “estaba pasando por una etapa” o “fue estúpido de mi parte, sólo quiero olvidarlo”.
8. Si te etiquetan de una mala forma y todos se ríen sobre eso, no dejes que eso te haga sentir mal. No digas nada al respecto porque eso es lo que quieren; lo peor que pueden llegar a hacer es llamarte con otros nombres y si empiezas a enojarte o demostrar que te están hiriendo les estás dando la satisfacción de que ellos lo provocaron.
9. Maestrales a las personas tus buenas cualidades. Un pequeño cambio no hace daño. Intenta usar una marca diferente de camisetas o cómprate un pantalón de un color diferente. Sé tu misma pero demuestra lo que es especial y único de ti.
10. Intenta ser buena con todos. Todos verán que eres buena con todos y se sentirán culpables por haber sido groseros contigo.
11. Si tienes problemas en tu vida, no recurras a las drogas para “olvidarte” de ellos. Arregla tus problemas directamente consultándolo con tus compañeros, padres, etc, para aprender que puedes mejorar.
Tomado de: http://es.wikihow.com
Tomado de: http://es.wikihow.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario